Segunda Reunión 2019

En la ciudad de Colón, el sábado 30 de marzo  de 2019, se lleva a cabo la  segunda  reunión de los socios PROATUR del año 2019,  en la oficina de Turismo, de dicha ciudad. La misma comenzó a las 14 hs y contó con la presencia de los siguientes socios, entre ellos, la Presidente de la Asociación: Lic. Mónica Beber

, Secretaria Laura Inglese, Pro-secretario José Luis Aviles, Tesorero Matias Colombo, los vocales, Laureano Schvartman, Sebastián Piloni, Alejandro Richardet , Esperanza Aguilar, el  Revisor de Cuentas TSTyG  Rodrigo Castro y el socio Horacio Rouiller .

Habiendo firmado la planilla de asistencia, la secretaria da inicio a la reunión con el siguiente orden del día:

1- Presentación de nuevos socios

2-Renuncia del vicepresidente: Gy TST Sebastián Bel

3-Informe de últimas acciones administrativas.

4-Situación frente a CET.

5-Informe de Tesorería.

6-Próxima Asamblea

7-Otros temas que surjan en la reunión

1- Presentación de nuevos socios: nuevo socio Federico José Treboux , licenciado de Colón, que ha presentado su ficha, su título y abono la cuota anual 2019 a la secretaria. Habiendo observado su ficha y antecedentes se lo acepto como socio y se lo agregó al grupo de whatsaap.

2-Renuncia del vicepresidente: G y TST Sebastián Bel. Se da lectura a la nota de renuncia indeclinable y con tristeza se la acepta.

3-Informe de últimas acciones administrativas. La presidente informa sobre los últimos trámites realizados con el contador, en personería jurídica, que ya se regularizó, y la presentación de los balances.                                                                           4-Situación frente a CET. Nos informa el Tec. Rodrigo Castro que el próximo lunes 1 de abril,  él va a participar por última vez en representación de PROATUR como miembro de la Comisión Directiva, en la reunión de CET. Se decide buscar un socio que quiera reemplazarlo y se ofrece Esperanza Aguilar.

5-Informe de Tesorería: Durante la reunión los socios: Mónica Beber, Laura Inglese, José Luis Aviles, Laureano Schvartman y Federico Treboux abonan la cuota anual, con lo que se recauda $4000, para pagar los sellados de los balances. Debido al alto costo del mantenimiento ($700) por mes de la caja de Ahorros en Banco BERSA, se decide dar de baja la cuenta y abrirla en otro banco que tenga un costo más económico.                                                                                     6-Próxima Asamblea: Se establece el lugar de la Asamblea Anual para aprobación del Balance Económico de 2018,y la designación de una nueva Comisión Directiva  a realizarse en la ciudad de Colon, el viernes 24 de mayo de 2019, en la oficina de Turismo de la ciudad de Colon en  horario a determinar oportunamente.

7-Otros temas que surjan en la reunión: Grilla de capacitaciones para brindar a la Secretaria de Turismo de la provincia. Se verá entre los socios quien puede brindarlas  y sobre que temáticas.

Siendo las 16:00 hs y no habiendo más temas que tratar, se da por finalizada la reunión.

 

GyTST Laura Inglese                        Lic Monica Beber

Secretaria                                      Presidente