XI Asamblea PROATUR

En la ciudad de Colón, a los 30 días del mes de marzo de 2019, se lleva a cabo la Décima Primera asamblea General Ordinaria, de acuerdo a la convocatoria oportunamente cursada y que fuera publicada en el Boletín Oficial, el día martes 12 de marzo de 2019, siendo las 16 hs y no contando con el quorum necesario se decide realizar la misma, en la oficina de turismo de la municipalidad de Colón, sita en calle Av. Costanera y Gouchón de la ciudad de Colón.

Se encuentran presentes 11 (once) socios, la presidente Lic. Mónica Beber, la Secretaria G y TST Laura Inglese, el pro secretario Lic. José Luis Avilés; el tesorero Téc. Matías Colombo, los vocales; Lic. Laureano Schvarztman, Téc. Sebastián Piloni, Lic. Alejandro Richardet, Esperanza Aguilar, el revisor de cuentas Rodrigo Castro y los socios Horacio Roullier y Federico Treboux. Habiendo firmado planilla de asistencia se da inicio a la asamblea con el siguiente orden del día:

  • Designación de dos socios para la firma del Acta junto con el Presidente y Secretario.
  • Aprobación del Balance General, Estado de Resultados y cuentas de ingresos y gastos y memoria correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017
  • Temas generales que surjan en la reunión.
  • Designación de dos socios para la firma del Acta; se designa a Horacio Roullier y Federico Treboux.
  • Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, cuenta de ingreso y gastos, informe que fue aprobado por unanimidad y sin objeciones.
  • Temas generales que surjan en la reunión: costos y honorarios profesionales 2019. Capacitaciones: costo de hora de capacitación

$1200 más gastos de transporte, alojamiento y gastronomía si fuera necesario. Trabajos técnicos: tarifas por hora de trabajos técnicos profesionales $1200. Idóneo de Agencias de Viajes; se lo considera un empleado de la agencia de viajes. Guiado Turístico; Medio día $2800, Día completo $3600. Coordinación de grupos turísticos por día más de $3600 más gastos de alojamiento y gastronomía, si el circuito lo exige.

Al no surgir otros temas en la Asamblea, siendo las 17:30 horas, se da por finalizada la Asamblea firmando al pie el presidente, la secretaria y los socios designados para la firma de la misma.